Se vende Casa de Madera y 360º de vistas en Casabermeja

Se vende Casa de Madera y 360º de vistas en Casabermeja
Plaza de la Constitución, 17, 29640 Fuengirola, Málaga
Venta 260.000€ - Casa Campo, Residencial
ARA-10.391 160 m2 Construidos 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2005 Año de Construcción 150 m2 Útiles 2500 m2 Terreno

Se vende casa de madera y con una vistas espectaculares de 360º en la zona de Casabermeja.

Increíble vivienda 100% de madera en plena naturaleza y con impresionantes vistas a la montaña. Disfruta de esta casa de dos dormitorios y dos baños, salón con chimenea, cocina completamente amueblada y equipada.

La habitación principal en la planta superior con unos 30 metros totalmente diáfana y abierta a la planta inferior dispone de un baño completo de más de 10 metros cuadrados. Además de una terraza independiente que hará las delicias de los amaneceres.

En la planta inferior dispone también de terraza de madera con vistas impresionantes. Sótano de 40 metros con ventanas y diáfano para hacer alguna habitación más o zona de recreo.

Tiene casi terminada una pequeña cuadra la cual dispone de un paso independiente a la parcela, Otro pequeño almacén de cerca de 20 metros en el que guardar las herramientas y útiles del campo.

Pozo de agua natural con 120 metros de profundidad y un aljibe de 18.000 litros de capacidad, portón de entrada motorizado y camino hormigonado hasta la entrada.

Todo un lujo de vivir a 20 minutos de Málaga, aeropuerto o AVE de Antequera y cinco minutos del centro de Casabermeja.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad