Se vende apartamento en el centro de Fuengirola

Se vende apartamento en el centro de Fuengirola
Calle Miguel Márquez, Los Boliches, Fuengirola, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, 29640 FUENGIROLA, España
Venta 196.000€ - Piso, Residencial
ARA-10.401 80 m2 Construidos 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1976 Año de Construcción 72 m2 Útiles

Se vende apartamento de dos dormitorios y dos baños en el centro de Fuengirola y con vistas al mar en calle tranquila y con una altura suficiente para tener vistas despejadas y entrada de luz.

El apartamento se vende completamente amueblado, la cocina totalmente eléctrica, también amueblada y equipada

Desde el balcón puede tomar una café viendo el mar, ya que se encuentra en una paralela al paseo marítimo, si sube a la terraza superior compartida con los otros cuatro vecinos, puede disfrutar de muy buenas vistas como poder tomar el sol.

ATENCIÓN INVERSORES! Vivienda con licencia VFT y con buena ocupación en alquiler vacacional, otorgando una rentabilidad alta a la inversión. Estratégicamente situado en el centro de Fuengirola, cercano a las estaciónes de tren y autobuses, a tiendas y al mar en dos pasos.

Inmejorable oportunidad de poder disfrutar de tus vacaciones y alquilarlo cuando no vengas, pregunta por nuestra gestión en vacacional y te ayudaremos a trabajarlo.

Llámanos e iremos a visitarlo.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad