Piso de 4 dormitorios en venta en calle Málaga, Fuengirola

Piso de 4 dormitorios en venta en calle Málaga, Fuengirola
calle málaga, 29640 Fuengirola, Málaga
Venta 300.000€ - Piso, Residencial
ARA-10377 200 m2 Construidos 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 1982 Año de Construcción 180 m2 Útiles

Se vende fantástico piso en Fuengirola en una de las mejores y más demandadas zonas.

Gran piso de 200 mts. construidos y 170 útiles que dan cabida a 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, gran salón. comedor con Aire Acondicionado, cocina completamente amueblada y equipada a la que se une un lavadero y despensa y totalmente exterior.

La terraza de cerca de 20 metros cuadrados da posibilidades de disfrutar tus horas de sol con un libro y un café y cenas tranquilas.

El piso, rodeado de jardines muy cuidados y la piscina de la urbanización, invitan al relax y tranquilidad que buscas con tu familia.

Además de las buenas calidades y cantidad de armarios que hacen, puedas tener espacio para guardar todo, este piso, dispone también de plaza de garaje incluido en el precio.

Solo hay que concertar una cita para verlo y que veas tus sueños cumplidos de disfrutar de una propiedad cercana a la playa, tan solo a 5 minutos, de paradas de autobuses, comercios y a 10 minutos andando de la estación del tren.

Llámanos y te acompañaremos a visitarla.

Mapa de la Propiedad

Agente

Contacto

Propiedades similares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad