Piso de 3 dormitorios en venta en calle Santa Lucía, Los Boliches, Fuengirola

Piso de 3 dormitorios en venta en calle Santa Lucía, Los Boliches, Fuengirola
Plaza de la Constitución, 17, 29640 Fuengirola, Málaga
Venta 169.000€ - Piso, Residencial
ARA-10.382 100 m2 Construidos 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 90 m2 Útiles

Se vende piso en urbanización privada con varias piscinas, jardines y pista de tenis en una de las mejores zonas de Los Boliches.

El piso de 100 metros cuadrados está distribuido en tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos, gran salón y comedor diferenciados, amplia cocina con «pasaplatos» al comedor y zona de lavadero.

Todo el piso es exterior y la gran terraza hace que sea muy luminoso y agradable. El portal reformado y con acceso para personas con movilidad reducida hace, además de contar con un trastero en el mismo bloque, hace que sea una gran inversión.

Muy cercano a todo, a la estación de tren de Los Boliches, autobuses, tiendas, supermercados y a menos de cinco minutos andando de la playa. Todo un lujo al alcance de la mano. Mejor ir a verlo.

Llámenos y le acompañaremos.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad