Piso de 3 dormitorios en venta en calle Boquetillo, Fuengirola

Piso de 3 dormitorios en venta en calle Boquetillo, Fuengirola
Calle Boquetillo, La Calerita, Los Boliches, Fuengirola, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, 29640, España
Venta 159.000€ - Piso, Residencial
ARA-10.381 107 m2 Construidos 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1980 Año de Construcción 95 m2 Útiles

Se vende piso en el centro de Fuengirola con 3 dormitorios.

Se vende piso amplio y luminosode 107 metros cuadrados en una de las calles más céntricas de Fuengirola, cerca de todos los comercios, a 5 minutos andando a la playa y a 3 minutos de la parada del tren y centro de autobuses.

Con tres dormitorios amplios y con armarios empotrados y un amplio cuarto de baño con ducha y bañera independientes por la unión de dos baños. Cocina amplia con zona de almacenamiento incorporada. El amplio salón diferencia la zona del comedor y de la zona de salón, a lo que hay que añadir una terraza completamente cerrada que hace que la estancia sea más amplia y luminosa.

Portal completamente reformado, dando espacio para hacer el acceso a personas con movilidad reducida y dos ascensores en el bloque hacen de esta vivienda que sea cómoda para cualquier persona.

El piso se vende semi amueblado con la cocina equipada y amueblada, también tiene tendedero en el ojo patio del bloque por lo que todas las habitaciones tienen luz natural.

Una buena inversión por su calidad precio.

Consultenos.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad