venta de propiedades

Como vender su casa

¿Quiere vender su casa y no sabes cómo? En Ara property podemos ayudarte a que todo el proceso sea sencillo y dinámico.

 

¿Quieres vender tu casa y sabes cómo, pero quieres contar con todo asesoramiento jurídico-financiero y de marketing que haga la venta rápida y sencilla? En Ara Property podemos ayudarte.

 

compra venta sale house mijas ara property

 

Pongase en

manos de profesionales

 

Ya sea porque has vendido una propiedad con anterioridad o porque nunca lo has hecho a la hora de vender tu casa o apartamento deberás contar con varias herramientas que te ayuden a conseguir la venta en un espacio de tiempo no superior a tres meses.

Le ayudaremos a valorar su propiedad asesorándole sobre el mercado inmobiliario de la zona para que su casa este en el precio óptimo de venta.

Te indicaremos que posibles compradores van a realizar la adquisición de tu vivienda, segmentando el mercado para poder llegar a ellos.

El 90% de los clientes que van a visitar una casa comienzan a buscarla en internet, necesitaras un reportaje fotográfico profesional y de video, además de un tour virtual 360º que permita llegar a todos los clientes potenciales.

A la hora de llevarte visitas, nos encargaremos de que las personas que estén interesadas puedan comprar la vivienda, evitando el turismo inmobiliario. Es decir, por suerte o por desgracia no siempre podemos adquirir aquello que deseamos y queremos evitar que enseñes la vivienda a clientes que no pueden comprarla.

Le ofreceremos a cada cliente un dossier con toda la documentación necesaria para que pueda comprar la vivienda con tranquilidad y seguridad jurídica. Por ello antes de poner la propiedad en venta, te solicitaremos toda la documentación necesaria.

El día de la venta, ese grandioso día de cambio en tu vida en el cual puedes empezar de nuevo con otras ideas que rondaban en tu mente, te asesoraremos en la negociación y te ofreceremos los contratos de aceptación de la oferta, contratos privados de compra venta o de arras y contaras con el asesoramiento continuado de los numerosos abogados y asesores financieros con los que trabajamos.

Te acompañaremos a notaria para cuidar que todo el proceso se culmine con exactitud, profesionalidad y rigurosidad. De esta manera ante cualquier inconveniente que surja en el último momento estarás apoyado y asesorado.

Y finalmente habrás vendido tu vivienda contando con asesoramiento en todas y cada una de las etapas del proceso al mismo precio que la competencia, ya que entendemos que para vender una vivienda debemos aportarte:

 

+034 951 105 709
info@araproperty.com
Facebook
Youtube
Instagram
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar