compra venta de inmuebles

Compra tu casa hoy

¿Ha pensado en lo que quiere?

 

Si desea comprar una casa sea usted un comprador con experiencia, o ya sea la primera vez que afronta este reto, tiene que hacerse multitud de preguntas, que siempre comienzan con la misma, ¿Por qué comprar? ¿Tiene nuevas necesidades familiares? ¿Planea cambiar su estilo de vida y quiere nuevas experiencias? ¿Tiene necesidad de reestructurar su patrimonio? ¿Dónde le gustaría que crecieran sus hijos? ¿Qué le gustaría que tuviera su casa que no tiene la actual?

 

Desde el inicio de nuestra relación, los asesores de Ara Property se comprometen a ayudarles a definir sus objetivos, a asesorarles y acompañarles en todo el proceso de selección y visita de los inmuebles, a solucionar los inconvenientes que pudieran surgir y, en definitiva, a prestar toda nuestra ayuda y profesionalidad durante todo el camino hasta la adquisición de un inmueble.

Una vez depositada su confianza en nuestra compañía, su asesor de Ara Property podrá en funcionamiento una serie programática de actuaciones encaminadas a la obtención de su vivienda deseada.

 

 

¿Un poco de ayuda?

 

En primer lugar, analizaremos los objetivos de su inversión, las características demandadas y su rango de precio, para iniciar la búsqueda de inmuebles de acuerdo con su presupuesto.


Después de una primera búsqueda, le comunicaremos una preselección de propiedades de las que podremos decidir qué propiedades visitar, descartando aquellas que menos se ajustan a sus necesidades y reduciendo la lista a sus principales prioridades.


En el siguiente paso, su asesor procederá a concertar las citas necesarias para las visitas de las distintas propiedades listadas, y les acompañará en todas sus visitas.


Este es el punto en el que la adquisición de su propiedad se va tornando realidad, siendo incluso divertido para muchos compradores. Habremos preseleccionado las mejores disponibles en cada momento, así que no se extrañe si encontramos su vivienda antes de lo que espera. Trabajamos para ello.

 

+034 951 105 709
info@araproperty.com
Facebook
Youtube
Instagram
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar