homestanding

 

Home staging


Pon tu casa en escena

Todos entendemos, que lo motivos por los que las personas adquieren bienes son muy diversos. No obstante, todos esos motivos los podemos agrupar en motivos racionales y motivos emocionales.

Estas motivaciones también se extienden a la compra de inmuebles por lo que hemos de tener en cuenta que, en un mercado con multitud de viviendas con características y precio similares, hemos de lograr diferenciarnos para vender o alquilar más rápido y mejor.


Por último, la mayoría de búsquedas de inmuebles se realiza en portales web donde lo que prima es la fotografía, y esto unido a que el comprador decide en los primeros 90 segundos si le gusta o no el inmueble, aun cuando no se haya realizado completamente la visita, nos obliga a conocer:

 

 

¿Qué es el Home Staging?

 

El home staging es una herramienta de marketing, que pretende realzar el aspecto de un inmueble, mediante un conjunto de técnicas y actuaciones, con la finalidad de que potenciales compradores se fijen en nuestro inmueble en detrimento de otros similares. Tendremos que resaltar los puntos fuertes del inmueble y reducir los puntos débiles.
Dentro de las actuaciones a llevar a cabo, las podemos resumir en:

 

Mi casa no lo necesita…

El principal motivo de que sea un profesional el que proceda a preparar la vivienda para su salida al mercado, es por simple objetividad. Todos tenemos preferencias en nuestras viviendas, y el nexo emocional que tenemos, nos impide ver con claridad las necesidades del inmueble.

Por ello, una vez hemos decidido proceder a la venta de un inmueble, hemos de intentar desvincularse emocionalmente y verlo como un producto de marketing. De esta manera, nuestros profesionales podrán ayudarle a que la vivienda no pase desapercibida para los compradores y a conseguir una venta con mejores condiciones.

No quiero hacer reformas, y seguramente sea un proceso caro…

Nada más lejos de la realidad. El home staging no se caracteriza por realizar obras, más bien por la reparación de aquellos desperfectos que le restan valor a su vivienda, por reordenar estancias de una manera atractiva, armonizar espacios… Es por esto, que el gasto podrá ir desde 0 al 1% del valor del inmueble, dependiendo de las necesidades del mismo.

Un inmueble atractivo y en precio, se vende antes y con menos negociación.

 

+034 951 105 709
info@araproperty.com
Facebook
Youtube
Instagram
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar