¿Cómo alquilar mi inmueble?

Desde el hace unos años, todos hemos sido testigos de cómo se ha vivido un renacer del mercado inmobiliario del alquiler. Esto unido a que España es el país con más propietarios de inmuebles, puede llevarle a la situación de tener alguna vivienda, local o nave que podría alquilar, pero no sabe cómo.

Es por ello que desde ara Property, hemos decidido ofrecerle una guía para explicarle como desde nuestra agencia llevamos a cabo el proceso de alquiler de inmuebles de una manera segura, rápida y eficaz.

Guia de alquiler

 

Puesta a punto del inmueble

 

Desde el momento que hemos decidido poner en el mercado de alquiler nuestro inmueble, hemos evaluar el grado de conservación del mismo. Para ello le recomendamos visite nuestro apartado de Homestaging para entender la importancia de una buena presentación del inmueble.

Hemos de tener en cuenta que un inmueble en alquiler es un producto de marketing, y en un mercado con multitud de inmuebles similares, hemos de ser capaces de diferenciar nuestro inmueble de los demás, haciéndolo así más atractivo para los clientes.

 

 

Es por esto, que su agente de Ara Property le hará una serie de recomendaciones sobre como preparar el inmueble antes de llevar a cabo el reportaje fotográfico del mismo, para su puesta en alquiler.

Para la determinación del precio, su asesor de Ara Property procederá a realizar un estudio comparativo del mercado de alquiler, para determinar los precios medios de los inmuebles con características similares, y así poder guiarle en la determinacion de un precio adecuado.

+034 951 105 709
info@araproperty.com
Facebook
Youtube
Instagram
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar